Acerca de Conecta

Unimos a Guatemala con el poder de la energía, aportando bienestar, desarrollo e innovación, construyendo las bases del futuro energético en el país.
Acerca de - Conecta

Sistema de Gestión Integrado

Operamos con un esquema basado en procesos. Actualmente estamos certificados bajo los estándares de la Norma ISO 9001:2015.

Próximos a certificarnos en los sistemas de Continuidad del Negocio, Gestión de Activos y Gestión Ambiental.

Gobernanza Empresarial

Estamos comprometidos con la construcción de un mundo más diverso para todos. 

Lo reflejamos en la construcción de la estrategia corporativa y nuestro compromiso por mejorar vidas con energía sostenible y competitiva.

Gobierno Corporativo - Conectay (1)

Valores corporativos

Trabajo en equipo con Responsabilidad Individual

Leer más »
Desarrollo el trabajo con rigor y disciplina individual, construyendo valor de manera conjunta a partir de la confianza en la diversidad y complementariedad de nuestras capacidades como equipo.

Empatía

Leer más »
Me pongo en el lugar de las demás personas, me esfuerzo por comprender su punto de vista y valoro su dignidad y diversidad.

Primero la Vida

Leer más »
Protejo la vida y la salud de las personas, promoviendo conductas para el autocuidado.

Enfoque a Resultados

Leer más »
Estoy comprometido con alcanzar los mejores resultados para generar valor sostenible, consciente de la importancia del fin y del medio, para lograrlo con los más altos estándares de excelencia.

Integridad

Leer más »
Actúo de manera ética, honesta y transparente, respetando los marcos legales aplicables y adoptando las mejores prácticas, para lograr y mantener la confianza de nuestros grupos de interés en las geografías en las que operamos.