En Conecta, nuestra prioridad es la salud y seguridad de nuestros colaboradores, proveedores y comunidades. Nos comprometemos a garantizar un entorno laboral seguro y saludable para todos.
Implementamos medidas concretas, como procedimientos, comités y cumplimiento normativo, para promover una cultura de prevención y autocuidado. Realizamos inspecciones de seguridad y fomentamos la mejora continua en materia de salud y seguridad.
En todos los niveles de la organización, valoramos la comunicación abierta y alentamos a reportar condiciones inseguras. Buscamos la participación activa de todos los colaboradores para crear un entorno laboral seguro.
Nuestro enfoque se basa en el cumplimiento de las normativas y regulaciones pertinentes, así como en la capacitación y formación continua en salud y seguridad.
Gracias a nuestras acciones y esfuerzos conjuntos, logramos mantener un entorno laboral seguro y saludable en Conecta. La seguridad y el bienestar de todos son fundamentales para nuestro éxito y crecimiento continuo.
Salud y seguridad, un compromiso de todos
Esa búsqueda por procurar el bienestar de todos se extiende a nuestros colaboradores, contratistas y proveedores, sin excepción, estableciendo una estrategia y objetivos generales para homogeneizar los requisitos y estándares.
Con la participación de todas las personas vinculadas a nuestras operaciones, buscamos desarrollar compromisos positivos que fortalezcan entornos de trabajo seguros y sostenibles.
Por medio de un enfoque en la identificación de peligros, evaluación de riesgos e investigación de incidentes, podemos mantener una cultura de autocuidado.
En Conecta nos comprometemos a mantener altos estándares de salud, seguridad para todos y en todos los niveles. Trabajamos de manera constante para garantizar ambientes laborales seguros y sustentables, promoviendo el bienestar de nuestros colaboradores y el cuidado de nuestros activos más valiosos.